César Acuña asegura que no hay actos de corrupción en APP

Fiscales y procurador suscribirán hoy acuerdo de colaboración con Odebrecht y César Acuña marca distancia con actos de corrupción.
15 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/cesar-acuña-1280x808.jpg

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que no se podrán encontrar actos de corrupción relacionados a Odebrecht en su partido político, en el marco de la oficialización – a realizarse hoy – del acuerdo de colaboración con la empresa brasileña.

Acuña lamentó que a la fecha más de un partido político esté siendo cuestionado por presuntos aportes de dinero ilícito y descartó que este sea el caso de APP: “pueden hablar de todo de César Acuña, pueden inventar de todo de César Acuña, pero no van a encontrar actos de corrupción”.

Recordemos que, La sede del Consulado General del Perú, en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), será el lugar donde hoy al mediodía (hora peruana) los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, el procurador ad hoc para el caso Jorge Ramírez y representantes de Odebrecht firmarán el acuerdo de beneficios y colaboración eficaz.