César Acuña asegura que APP no buscará ser parte del Ejecutivo

El excandidato presidencial por APP, César Acuña, se pronunció tras la segunda vuelta electoral y señaló que desde su partido respaldarán "la gobernabilidad".
7 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/cesar-acuna-2.jpg

El excandidato presidencial del partido Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, se pronunció tras la segunda vuelta electoral entre los candidatos Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).


A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder de APP aseguró que desde su bancada respaldarán “la gobernabilidad” y remarcó que no buscarán formar parte del Ejecutivo.

“Apoyaremos la gobernabilidad y el Estado de derecho. No más enfrentamientos entre ejecutivo y legislativo. Como APP respaldaremos desde donde nos corresponda con nuestros congresistas, no queremos ser parte del ejecutivo, queremos ser parte de la construcción de nuestro país“, se lee en el mensaje.


  • Mira el tweet aquí:


También puedes leer: Fuerza Popular confía en el voto del extranjero para sellar victoria sobre Pedro Castillo

Como se recuerda, el líder de APP se unió a la campaña electoral de Keiko Fujimori tras conocer los resultados de la primera vuelta.

“Jamás me imaginé que iba a apoyar o iba a respaldar al partido fujimorista; pero por mi país hoy depongo todo, me olvido de los actos de corrupción de la época de Fujimori”, expresó en el mes de abril.

  • Mira los resultados de la segunda vuelta aquí:


También te puede interesar: Pedro Castillo deberá conciliar “con el centro” en un eventual gobierno, dice Ramos

Más noticias en Exitosa: