Cerrón tras atentado terrorista en el Vraem: “Es la derecha que necesita de Sendero para querer ganar”

Luego de casi 50 minutos, el fundador de Perú Libre borró lo que había escrito en su cuenta de Twitter debido a que los ataques no cesaban.
24 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/cerrón-atentado-vraem-derecha-sendero.png

Atención. Luego de conocerse que remanentes terroristas asesinaron a 18 personas en el Vraem, Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre y sindicado de albergar en su agrupación política a denunciados por terrorismo, se pronunció en su cuenta oficial en Twitter y dijo que “es la derecha la que necesita de Sendero para querer ganar“.

De inmediato, el exgobernador regional de Junín recibió innumerables críticas y cuestionamientos por parte de cientos de internautas. Luego de casi 50 minutos, borró lo que había escrito debido a que los ataques no cesaban; sin embargo, Exitosa pudo capturar la publicación a tiempo.

Mira el tuit


 Antecedentes

Esta mañana, un grupo de terroristas asesinaron a 18 personas en el Vraem. Miembros de Sendero Luminoso atentaron contra la vida de hombres, mujeres y hasta niños, quienes se encontraban en un un bar del centro poblado.

Exactamente el hecho ocurrió en San Miguel del Ene, jurisdicción de Vizcatán del Ene, provincia de Satipo (Junín), en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Cabe mencionar que luego del lamentable suceso, se encontraron volantes donde se lee que la persona que votaba por Keiko Fujimori era considerada como “traidor”.

Asimismo, el comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP), César Cervantes, dio más información acerca de las víctimas y señaló que se trataría de 6 mujeres y 2 niños.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa