Cerrón sobre nuevo embajador de Perú en Venezuela: “¡Por una América Latina unida para siempre!”

El fundador de Perú Libre se pronunció sobre la aceptación de Richard Rojas como nuevo embajador del Perú en Venezuela, quien no fue aceptado en Panamá.
15 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/Vladimir-Cerrón-Richard-Rojas-Exitosa.jpg

El fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, saludó la designación de Richard Rojas como nuevo embajador del Perú en Venezuela, tras haber sido rechazado por Panamá, y destacó este hecho por el restablecimiento de unión entre ambos países.

Perú Libre saluda el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela, países siempre unidos históricamente a quienes intentó dividir el imperialismo norteamericano. ¡Por una América Latina unida para siempre!“, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministro Barranzuela: “Vamos a reforzar la lucha contra las drogas en todo el país”

El parlamentario Guillermo Bermejo también se pronunció sobre la aceptación de Richard Rojas como nuevo embajador del Perú en Venezuela y remarcó que con la decisión aprobada por el Gobierno de Nicolás Maduro, nuestro país retomó las relaciones diplomáticas con la República Bolivariana.

“El Perú retoma relaciones con la República Bolivariana de Venezuela. Richard Rojas embajador en Caracas y Alexander Yánez en Lima. La Diplomacia de los pueblos soberanos ha empezado”, expresó.

Este viernes, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó a través de sus redes sociales que el gobierno de Venezuela dio su beneplácito de estilo a la designación de Richard Rojas García como nuevo embajador de Perú en ese país. Cabe precisar que previamente había sido rechazado por Panamá. Asimismo, se informó también que Perú ha hecho lo propio respecto al nuevo embajador venezolano en Lima, Alexander Yáñez Deleuze.

Más en Exitosa