Cerrón: Exposición de los datos de la hija del presidente es un exceso que debe corregirse

“La arremetida contra la familia del presidente Pedro Castillo es lamentable”, indicó Vladimir Cerrón.
18 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/cerron-vladimi-exitosa-noticias.jpg

A través de sus redes sociales, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, se sumó a las voces que critican la exposición de los datos de la hija menor del presidente Pedro Castillo Terrones realizada por un periodista en su cuenta de Twitter, a raíz de las críticas al jefe de Estado por el presunto plagio de su tesis.

“La arremetida contra la familia del presidente Pedro Castillo es lamentable. El hostigamiento fiscal a su esposa y la exposición de los datos de sus hijos son excesos que deben corregirse”, escribió Cerrón Rojas.

También te puede interesar: Transparencia emite 15 alertas “muy graves” en la gestión de Pedro Castillo

Cabe precisar que la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavic, también cuestionó el accionar del periodista. “Rechazo el uso indebido de la imagen y los datos de la hija del presidente. Debemos garantizar su interés superior conforme a nuestra legislación”, señaló la funcionaria.

Misma posición tuvo Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, quien señaló que debemos hacer un esfuerzo “para cuidar a nuestros niños”.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Sánchez Palomino citó la publicación de otro hombre de prensa en la misma red social para demostrar la edad correcta de la niña, la cual oscilaría entre los 10 a 11 años.

“Indistintamente de ello (la edad), yo solamente quiero referir que es algo muy grave que estemos tocando a nuestros niños directa e indirectamente para una cosa así. Basta ya de ese tipo de pensamiento insano, discutamos las cosas polémicas cara a cara con argumento. Pero basta de estar tocando a nuestros niños y niñas, ¡por Dios!”, declaró en nuestro medio.

Síguenos en redes sociales