Cerrón: Es falso que Perú Libre haya ganado las Elecciones debido al antifujimorismo

“Nadie postularía una victoria de Perú Libre con un programa de derecha, aún con el mismo candidato”, indicó Vladimir Cerrón.
23 Octubre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/cerrón-vladimir-exitosa-noticias.png

¡Atención! Este sábado, Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, cuestionó ciertas voces que afirman que Perú Libre y Pedro Castillo ganaron las Elecciones Generales debido al fuerte antivoto que tiene el fujimorismo en todo el país.


La derecha justifica su derrota postulando que Perú Libre no ganó por su programa, sino por el antifujimorismo. Hipótesis falsa porque nadie postularía una victoria de Perú Libre con un programa de derecha, aún con el mismo candidato”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

  En referencia al programa de Perú Libre, Cerrón Rojas destacó que el mismo se consolida en tres grandes objetivos: la Asamblea Constituyente, la renegociación de los contratos lesivos al Estado y la recuperación de la administración soberana de nuestros recursos naturales. “No habrá revolución proclamada si no se implementa”, acotó.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE NO ES PRIORIDAD DEL GOBIERNO, AFIRMA PREMIER

Hace algunas semanas, la premier Mirtha Vásquez indicó que en estos momentos el Gobierno tiene como prioridad ver temas relacionados a la pandemia, como la estabilidad económica, la salud, etc. En esa línea, primera ministra precisó que el tema de una Asamblea Constituyente no es prioridad ahora, aunque se podría ver más adelante, una vez se presenten las condiciones.

Tras ello, el fundador de Perú Libre, refutó que la Asamblea Constituyente no es un capricho de su partido sino que era una ‘necesidad histórica’ para el país. “Es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales