Vladimir Cerrón al fujimorismo: “Si queremos la buena marcha del país, coadyuven con el gobierno y no saboteen sus acciones”

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín culpó a los fujimoristas de manifestarse en las afueras de la vivienda del presidente Castillo en Breña.
1 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Vladimir-Cerrón-y-su-mensaje-al-fujimorismo.jpg

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, denunció que manifestantes del fujimorismo asistieron a la vivienda del presidente Pedro Castillo en Breña para protestar contra su gobierno, afirmando que “aún no aceptan su derrota” en las Elecciones Generales del 2021.


VER MÁS: Guido Bellido reiteró que declaraciones sobre Sendero Luminoso “se sacaron de contexto”

En esa misma línea, Cerrón Rojas exhortó al movimiento fujimorista a apoyar al gobierno de Castillo Terrones sin sabotear sus acciones.


Manifestantes convocados por el fujimorismo a la vivienda del presidente Pedro Castillo, no asimilan su derrota. Si queremos realmente la buena marcha del país, coadyuven con el gobierno y no saboteen sus acciones”, se lee en la cuenta de Twitter del exgobernador regional de Junín.


◼ Cerrón: “Es falso que a Pedro Castillo le escriben los discursos”

Por otro lado, Vladimir Cerrón pidió no subestimar al presidente Pedro Castillo y aseguró que es “totalmente falso” que el mandatario no escriba sus propios discursos.

“Totalmente falso que a Pedro Castillo le escriban los discursos, los que afirman eso siguen subestimando al hombre andino que está venciendo a la hegemonía fujimorista”, escribió este sábado el líder del partido del lápiz en su cuenta oficial de Twitter.


VER MÁS: Dina Boluarte respalda a premier Bellido: “El país requiere la unidad más amplia para seguir avanzando”

El mensaje del exgobernador se da luego de los cuestionamientos al presidente Pedro Castillo, luego que este designara al congresista Guido Bellido, quien cuenta con una investigación por el presunto delito de apología al terrorismo, como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

MÁS EN EXITOSA