Cercado de Lima: Violento choque entre patrullero y furgoneta deja 8 heridos

Ambos vehículos iban a excesiva velocidad según testigos del lugar. Los bomberos siguen trabajando para rescatar a dos personas que quedaron atrapados entre fierros.
25 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/choque-deja-8-heridos.png

Esta madrugada, un violento choque entre un patrullero policial y una furgoneta en el cruce de las Avenidas Garcilazo de la Vega con 9 de Diciembre, dejó como saldo 8 heridos.



Según testigos de la zona, ambos vehículos iban a excesiva velocidad. La unidad policial de la comisaria de Lince transitaba por la conocida Av. Wilson y mientras el camión por 9 de Diciembre. Exactamente en ese cruce ambos vehículos impactan violentamente.

Los heridos fueron 4 agentes de la comisaría de Lince y un intervenido que era trasladado en el patrullero. Además en el furgón iban 3 trabajadores de la empresa Global Simed dedicados al recojo de residuos de Covid-19, ellos se dirigían a la maternidad de Lima.


Hasta el cierre de este informe, los bomberos vienen trabajando en el rescate de 2 agentes policiales que permanecen atrapados en el patrullero y otra persona gravemente herida y atrapada que es el conductor del camión, que aqueja de dolor por permanecer entre los fierros.