Cercado de Lima: Policía investiga asalto en joyería del jirón de la Unión

Policía revisa las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los autores del robo.
8 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/Cercado-de-Lima-Policía-investiga-asalto-en-joyería-del-jirón-de-la-Unión-.jpg

¡Atención! La Policía Nacional del Perú (PNP) analiza las imágenes captadas durante el asalto a una joyería del jirón de la Unión (Cercado de Lima), donde cuatros sujetos, dos de ellos a bordo de dos motocicletas, ingresaron a la tienda y robaron alhajas valorizadas en más de 30 mil dólares.


También te puede interesar: Capturan a sujeto acusado de distribuir y comercializar pornografía infantil en Chorrillos

Si bien, en un principio se pensó que había heridos, debido a que se escucharon disparos, se aclaró que estos fueron de distracción para que los transeúntes se disipen y no interrumpan su huida. Incluso, en el video que circula en redes sociales, se observa el pánico de los comerciantes y quienes transitaban en Jr. de la Unión.



Según los testimonios de los comerciantes de la zona, los dos de los malhechores ingresaron a la tienda cubiertos con mascarillas y mamelucos de bioseguridad. Aparentando ser clientes se acercaron hasta el mostrador de la joyería ‘Crispín’.

Al pasar desapercibidos, desenfundaron sus pistolas y amenazaron a los trabajadores para que entreguen las joyas en exhibición. Afuera los esperaban dos cómplices a bordo de dos motocicletas, preparados para darse a la fuga con el cuantioso botín.

También te puede interesar: Policía asegura que mujer con bomba falsa habría participado en otros 2 robos con la misma modalidad

Tras lograr su cometido, los ladrones huyeron a toda prisa, portando un maletín negro, subieron a las motos y se fueron rumbo al jirón Huancavelica.

Los efectivos de la comisaría de Monserrate llegaron al establecimiento a fin de recoger los testimonios de trabajadores y testigos, y recolectar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los autores del atraco.

Otras noticias en Exitosa: