Cercado de Lima: muere dama de compañía tras ser acribillada en jirón Zepita

Las Policía cree que es una disputa entre mafias para controlar el negocio de la prostitución.
22 Noviembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/11/cepita-damas-Exitosa.jpg

En un enlace directo para Exitosa Perú con Manuel Rosas, se conoció del asesinado de una dama de compañía tras ser acribillada en jirón Zepita, en Cercado de Lima. Asimismo, se informó que una segunda meretriz también recibió impactos de bala, por lo cual, está internada en un hospital local. 

Respecto al caso, la Policía Nacional del Perú (PNP) notificó que los atacantes llegaron en una motocicleta y posteriormente dispararon contra las cortesanas. Además, agregaron que dos cámaras de seguridad captaron la escena; por consiguiente, en las próximas horas debería estar identificándose a los criminales.  

También puedes leer | Ruth Luque tras reunión con misión de la OEA: Ratificamos que salida a la crisis debe ser en marcos constitucionales

En esa línea, la PNP confirmó que la fallecida respondía al nombre de Wendy Gonzales Lameda, una mujer venezolana. Por su parte, la segunda víctima aún no fue identificada, pero sí pudo comprobarse que es peruana. Hasta el momento, su pronóstico es totalmente reservado. 

Referente a las causas, las autoridades consideran que se trataría de una disputa entre mafias para controlar el negocio de la prostitución. Por otra parte, la Policía añadió que la escena del crimen fue cercada; a fin de preservar el cuadro para las investigaciones de la Fiscalía. 

También puedes leer | Óscar Zea, de Podemos Perú, sobre reunión con misión de OEA: No ha dado tiempo de explicar situación política

Cabe mencionar que un caso similar sucedió en febrero de este año, cuando dos cortesanas de nacionalidad ecuatoriana fueron baleadas. De esta manera, la teoría de los uniformados cobra fuerza y se trataría de un feroz conflicto entre bandas delincuenciales.