Cercado de Lima: Miles de soles en alimentos se perdieron por accidente de tránsito

Camión cargado de frutas y verduras sufrió un accidente y provocó que la mercadería valorizada en más de 10 mil soles, quede regada en plena Panamericana Norte.
27 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/cercado-de-lima-cientos-kilos-alimentos-perecibles-regados.jpg

Atención. Este sábado, en un reporte de Exitosa, se informó que un camión cargado de alimentos como frutas y verduras sufrió un accidente de tránsito y provocó que la mercadería que llevaba valorizada en más de 10 mil soles, quede regada en plena Panamericana Norte.



Una imagen lamentable se observó esta mañana cuando se reportó que un camión de carga pesada sufrió un accidente y todos los alimentos que hoy son de necesidad para muchas familias, quedaron tirados en la pista.

El accidente se habría suscitado alrededor de la 5:30 de mañana de este sábado exactamente en la entrada a la avenida Abancay en la Vía Evitamiento de la Panamericana Norte, cuando un chofer perdió el control de su vehículo al quedarse dormido y con el movimiento cayó hacia un lado botando toda la mercadería.


Según el informe de Exitosa, todos estos productos venían procedente del mercado mayorista de Santa Anita, y el camión no solo llevaba mercadería para un comerciante, sino que era una carga destinada para varios grupos de vendedores que hoy lamentaron la perdida de miles de soles de su inversión.

También puedes leer: Elecciones 2021: Debates serán fundamentales para que la población decida su voto, indicó analista político

“He perdido más de 9 mil soles en esta mercadería y ahora solo estamos tratando de salvar algunas cajas que han quedado bien para poder recuperar algo, pero se ha perdido más de la mitad de los productos”, relató una comerciante ante los micrófonos de Exitosa.

Asimismo, se indicó que durante las primeras horas de la mañana el tráfico en esta parte de la Panamericana Norte fue pesado, pero al momento de la nota ya se había habilitado los carriles principales y quedaba aún por liberar el acceso a la avenida Abancay.

También puedes leer: CPI: Solo tres partidos pasarían valla electoral para el Congreso de la República

MÁS EN EXITOSA: