Cercado de Lima: Madre con discapacidad canta para sacar adelante su familia

Margarita Cotrina tiene dos niñas y junto a su esposo salen al Jirón de la Unión para cantarle a los transeúntes en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
16 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Cercado-de-Lima-Madre-con-discapacidad-canta-para-sacar-adelante-su-familia.jpg

En el Día Nacional con las Personas con Discapacidad, Exitosa viene reportando desde distintos puntos de la capital, los casos de personas que cuentan con discapacidad y aun así salen adelante siempre.



Esta noche, desde el jirón de la Unión conocimos un caso admirable de lucha y perseverancia, se trata de Margarita Cotrina que es madre de dos niñas, ella cuenta con una voz muy deleitable. Todos los días sale a cantar al público urbano para poder conseguir unas monedas que es el sustento de su hogar.

También puedes leer: ¡Gran gesto! Jóvenes donan desayunos a damnificados por incendio en Cercado de Lima


“Desde muy niña me encargaba a la música y jirón de la Unión es una oportunidad para nosotros que nos gusta cantar, para las personas que valoran nuestro arte. Hemos estado en cuarentena como todos, hemos tenido que poner pausa a nuestros planes, proyectos como todos los tenemos. Estamos trabajando nuevamente respetando los protocolos”, indicó Margarita que trabaja acompañada de su esposo e hijas.

La artista que viene desde Zapallal, distrito de Puente Piedra, insiste que el “querer es poder”, pues ella indica que uno debe automotivarse para hacer algo por nosotros mismos. Por otro lado afirma que se debe dejar de lado los temores y los medios, debemos vencer todo eso.

Es muy conmovedora la historia de esta mujer que es sinónimo de lucha en medio de la adversidad, debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo y nos obliga a tomar nuestras medidas de bioseguridad ante una enfermedad que no cuenta hasta el día de hoy con una vacuna.

También te puede interesar