Cercado de Lima: intervienen a 15 personas libando licor en un bar pese a restricciones por Covid-19

Los agentes ediles detectaron en el establecimiento a 15 personas libando licor, sin respetar los protocolos de bioseguridad, como portar la mascarilla.
17 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Cercado-de-Lima-personas-incumplían-protocolos-en-un-bar.jpg

Durante un patrullaje de rutina, agentes del Serenazgo intervinieron un establecimiento comercial en el Cercado de Lima, en donde se encontró a 15 personas libando bebidas alcohólicas sin cumplir las medidas de bioseguridad para combatir la covid-19.



En el bar restaurante Tarrillo Vergel, ubicado en la cuadra 2 del jirón Pachitea, había personas que no portaban la mascarilla respectiva ni respetaban el distanciamiento social, así lo afirmaron los agentes ediles, quienes supervisan si se están respetando los protocolos de bioseguridad frente a la Covid-19.

Asimismo, alertaron a la Policía Nacional y junto con el personal de Fiscalización, constataron que las mesas y sillas del local no estaban señalizadas, tal como lo establece la norma para el correcto funcionamiento de un establecimiento público, además, de que el mobiliario impide el distanciamiento adecuado.


En tanto, la comuna limeña clausuró el recinto e impuso una multa del 60% de una UIT, equivalente a S/2,580, por incumplir las disposiciones decretadas durante la emergencia sanitaria nacional. Cabe indicar, que las personas que fueron intervenidos en el lugar fueron trasladados a la comisaría de Cotabambas.

INTERVIENEN A DOS EXTRANJEROS QUE AGREDIERON A CONDUCTOR POR NO DARLE PROPINA

Policías y serenos de la comuna provincial de Arequipa intervinieron a dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, que se dedicaban a limpiar parabrisas. Esto por golpear a un conductor, a quien acusaron de no darle propina.

Se trata de Jhonatan Alexander Pérez (40) y Carlos Luis Almeida (20). Los extranjeros fueron trasladados a la comisaría de Santa Marta para la denuncia correspondiente. Según la PNP, los venezolanos arrojaron agua a la cara del chofer, por lo que este bajó para increparles. Sin embargo, es ahí donde Pérez y Almeida lo agredieron. Tras esta situación de violencia, se pidió la presencia de las autoridades con la finalidad de intervenir a estos malos ciudadanos.

Más en Exitosa