Cercado de Lima: Incrementa venta de sombreros similares al del presidente electo Pedro Castillo

Comerciantes llegaron desde diversas regiones del país para ofrecer sus productos como los sombreros similares al que usualmente usa el presidente electo Pedro Castillo.
21 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Cercado-de-Lima-Incrementa-venta-de-sombreros-similares-al-del-presidente-electo-Pedro-Castillo.jpg

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se observó que la venta de los sombreros similares al que utiliza usualmente el presidente electo Pedro Castillo, se ha incrementado, según contaron los propios comerciantes que también llegaron a la capital desde el interior.


Como se sabe, el profesor y hoy presidente electo del Perú, Pedro Castillo utiliza siempre su sombrero característico de su natal Cajamarca y por ello, este accesorio ha sido muy solicitado por sus simpatizantes que también quieren representar la imagen del nuevo mandatario chotano.

En un reporte por el Cercado de lima, una comerciante indicó frente a las cámaras de Exitosa que llegó de provincias tras estar durante toda la campaña siguiente las caravanas del profesor Pedro Castillo y donde también aprovecho para vender los sombreros a las personas que simpatizaban con el partido del lápiz.


“Hoy está saliendo bastante los sombreros del presidente electo Castillo. Antes lo vendíamos a 20 soles, pero ahora lo estamos dejando a 10 soles nada más. Como él usa su sombrero nosotros [los comerciantes] nos pusimos a vender este producto. Hoy todos quieren usar este accesorio”, manifestó ante Exitosa.

También puedes leer: Jorge Spelucin: “Es un exceso que Verónika Mendoza pida que Vladimir Cerrón se aleje de Pedro Castillo”

Asimismo, la comerciante contó que al día se puede llegar a vender un promedio de 30 a 50 sombreros al día tras la proclamación del presidente electo, Pedro Castillo, pero también contó que durante la campaña hasta llegaron a vender 100 unidades diariamente. “La mayoría de gente que compra son seguidores de Pedro Castillo”.

Por otro lado, la mujer contó que viene de Arequipa y ha estado recorriendo los lugares donde Perú Libre hacía mítines y tras las elecciones, se quedó en Lima para continuar con las ventas, y además confesó también una simpatizante de este grupo político.

“Yo los seguí en Juliaca, Puno, Cusco, siempre lo hemos seguido con mis colegas que venden mercadería”, comentó.

Finalmente, invitó a todo el público en general a que se puedan unir a esta “moda” ya que el nuevo presidente electo Pedro Castillo también podría continuar usando este accesorio por los siguientes meses de su Gobierno.

También puedes leer: Defensoría del Pueblo pide al presidente electo Pedro Castillo liderar lucha contra la corrupción

MÁS EN EXITOSA: