Cercado de Lima: Detienen a más de 150 personas en fiesta clandestina

Cerca de 70 efectivos de la Policía llegaron anoche a la discoteca Paris Restobar en el Jr. Moquegua para intervenir a más de 150 personas en una fiesta covid.
14 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Cercado-fiesta-covid.jpg

Cerca de 150 personas fueron sorprendidas mientras festejaban y libaban en un local del Cercado de Lima. Los infractores fueron trasladados a un centro de retención cercano donde permanecerán por varias horas para recibir la multa correspondiente.


Decenas de hombres y mujeres se reunieron la noche del sábado 13 de marzo en Paris Restobar, discoteca ubicada en el Jr. Moquegua 467. El acceso a este lugar no es visible, por lo que la fiesta covid pretendía pasar desapercibida.

También puedes leer: Miraflores | Hombre sin mascarilla y en estado de ebriedad agrede a personal de Mercado 28


La intervención ocurrió a las 10 p.m. y estuvo a cargo de la PNP, personal de la municipalidad y fiscalizadores. En total, fueron necesarios más de 70 efectivos para proceder con la clausura del local y el traslado de los involucrados al centro de retención Alfonso Ugarte.

  Policía los monitorea

Exitosa pudo conversar con Jorge Luis Angulo, jefe de la Región Policial Lima, quien aseguró que la mayoría de los asistentes eran jóvenes y no respetaban las medidas de bioseguridad recomendadas por la pandemia del COVID-19. Además, señaló que estos eventos se organizan en las redes sociales y por ello logran concentrar gran cantidad de personas.

“Ellos rápidamente se comunican a través de las redes, (…) la inteligencia policial viene monitoreando eso. De esta forma podemos identificar los lugares e intervenirlos. Hemos utilizado 4 buses para poder trasladar a todos estos individuos”, comunicó.

  400 soles de multa

Se espera que las autoridades impongan las multas correspondientes al caso. Estas pueden ascender hasta los 400 soles por no respetar el toque de queda en Lima, el cual corre desde las 21:00 hasta las 04:00 horas.

Más en Exitosa: