Cercado de Lima: delincuente mordió a mujer policía cuando intentaba darse a la fuga

Un sujeto que acaba de robar un celular intentó darse a la fuga atacando a la agente policial.
15 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/ratero-muerde-a-policía.jpg

Incluso en flagrancia, un criminal intentó hacerle daño a una mujer policía. El lamentable hecho sucedió en el Cercado de Lima, cuando agentes de la Policía Nacional lograron detener a 3 delincuentes.



Estos ladrones habían robado un celular a un ciudadano, al ser capturados, uno de ellos puso resistencia en la intervención y para intentar liberarse de sus captores, mordió a una mujer policía.

Puedes leer | Comas: Hombre es atacado a balazos tras resistirse al robo de su auto


El delincuente identificado como Guiseppi Flores Herrera, conocido como ‘Perro flaco’, fue el agresor capturado junto a sus compinches en el cruce de la avenida Grau y el jirón Paruro. La mujer policía terminó con una herida en la mano izquierda, sin embargo el sujeto se justificó diciendo que ‘de casualidad’ la mordió porque le dolía el brazo de cómo lo agarraban.

La mujer sufrió de dos mordidas, sin embargo los tres ladrones fueron detenidos como presuntos cómplices del delito, entre los tres se encontró un menor de edad. Por su parte, el jefe policial de la jurisdicción, indicó que espera que las leyes sean duras con los delincuentes para no tener en la calle a más gente de mal vivir.

Esta es una publicación de diario La Karibeña

Más en Exitosa