Cercado de Lima: Confirman el deceso de una mujer de 41 años tras incendio de grandes proporciones

El incendio se ha desencadenado en la cuadra 2 del jirón Andahuaylas. Al menos siete unidades de bomberos se acercaron al lugar para atender la emergencia.
2 Noviembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/11/incendio-deceso-de-una-mujer-Exitosa.jpg

Este martes se registró un incendio de grandes proporciones en una vivienda de tres pisos, ubicada en el Cercado de Lima. Al lugar llegaron siete unidades del Cuerpo de Bomberos y confirmaron el deceso de una mujer de 41 años, identificada como Isabel Advíncula Murillo.

Así lo confirmó el jefe departamental de la IV Comandancia de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto, quien detalló que el inmueble funcionaba como un almacén, e instó a los ciudadanos a quejarse sobre las medidas de seguridad, debido a que las viviendas de esta zona no presentan las condiciones adecuadas.

El siniestro ocurrió exactamente en la en la cuadra 2 del jirón Andahuaylas, en una vivienda de tres pisos. Al lugar llegaron al menos siete unidades del cuerpo de bomberos que atendieron la emergencia.

“Hemos concurrido a un incendio código B de proporciones, encontramos las puertas (de rejas) cerradas y los bomberos de la Compañía Roma N° 2 que llegaron primero han tenido que romper las puertas para poder ingresar y facilitar la salida de la señora, madre de la persona que ha fallecido de sexo femenino de 41 años. Esta se encuentra totalmente consumida por el fuego. Lamentablemente, en estas épocas del año, las viviendas de esta zona se convierten en almacenes y eso genera un riesgo”, declaró el especialista a Exitosa.

También puedes leer | Ministro Barranzuela envió una carta a premier Mirtha Vásquez: “Fue una reunión de coordinación”

Finalmente, Mario Casaretto señaló que se encuentran a la espera del fiscal para el levantamiento del cuerpo de acuerdo a ley.

Más en Exitosa