Cercado de Lima: Clausuran Banco de la Nación donde falleció mujer de 52 años

Personal de la Municipalidad de Lima procedió a la clausura del Banco de la Nación donde falleció trágicamente una mujer de 52 años y otras tres personas resultaron heridas.
5 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Cercado-de-Lima-Clausuran-Banco-de-la-Nación-donde-fallecio-mujer-de-52.jpg

Atención. Este miércoles, el personal de la Municipalidad de Lima procedió a la clausura del Banco de la Nación donde falleció trágicamente una mujer de 52 años y otras tres personas resultaron heridas en la sede del Cercado de Lima.


Como se recuerda, este pasado lunes ocurrió un accidente ocurrido en el Banco de la Nación, ubicado en el cruce de los jirones Lampa y Puno, en el Cercado de Lima, el cual dejó tres personas heridas y un fallecido.

La tragedia ocurrió cuando los vidrios de una gran ventana, de aproximadamente 20 metros de ancho ubicada en la parte alta de una pared, se desplomaron y cayeron sobre algunas personas que se encontraban realizando trámites en la entidad.


También puedes leer: Desde hoy se podrá enviar solicitud para acceder a depósitos de CTS en dos días

La víctima mortal fue identificada como María Encarnación Damián Ventura, de 52 años, quien se encontraba en la fila para ser atendida cuando ocurrió la tragedia.

Tras ello, Exitosa informó que hoy el personal del municipio procedió con la clausura, colocando el respectivo afiche en el frontis de la agencia, donde se lee que la sanción se da por “incumplir las condiciones de seguridad”.

Además, se le ha impuesto al Banco de la Nación una multa de dos unidades impositivas tributarias (UIT), ascendiente a 8 800 soles.

Finalmente, al cierre de la nota el personal de Defensa Civil y de Fiscalización del municipio de Lima permanecía en el interior de la agencia realizando una inspección y no se tuvo ninguna declaración oficial salvo un comunicado de prensa donde se informaba lo sucedido a la espera de las investigaciones.

También puedes leer: “El Pleno debe aprobar por insistencia la ley AFP tal y como está ahora”, dice Mamani

MÁS EN EXITOSA: