Cercado de Lima: Bombero se encuentra hospitalizado tras caerle ácido en el rostro durante incendio

El hombre de rojo se encontraba dentro de la tienda de productos de limpieza incendiada cuando ocurrió el lamentable hecho.
13 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/bomberos.png

Lamentable. Un bombero que buscaba apagar el incendio registrado en la cuadra 7 de la avenida Paseo de la República en el Cercado de Lima se encuentra hospitalizado tras caerle ácido en el rostro dentro de la galería de productos de limpieza siniestrada.



Te puede interesar: Lima: se registra gran incendio en vivienda de av. Paseo de la República


De acuerdo a información emitida por la reportera de Exitosa desde el lugar de los hechos, los bomberos continúan en el lugar supervisando el local de químicos donde ayer se registró un incendio que fue catalogado como código 3 por las autoridades.

Son 4 locales dedicados a la venta de productos de limpieza que fueron consumidos en el siniestro que finalmente se pudo controlar por más de 23 unidades de bomberos. Sin embargo, un comerciante resultó con quemaduras en el brazo producto de las llamas y fue derivado al hospital Guillermo Almenara.

Uno de los bomberos que participaban en las acciones para sofocar el fuego sufrió un accidente dentro del lugar cuando le cayó ácido en el rostro. Es preciso resaltar que, en la galería que albergaba los espacios siniestrados se encontraban una variedad de productos inflamables que complicaron las labores de los hombres de rojo.

Además, de acuerdo a información del comandante de los Bomberos, Mario Casaretto, otros 4 bomberos fueron afectados por la inhalación de gases tóxicos y por caídas registradas en el operativo.


MÁS EN EXITOSA