[VIDEO] | Cercado de Lima: asaltan y golpean en la cabeza a cambista a plena luz del día

Los testigos afirmaron que el cambista fue rodeado por los delincuentes y lo golpearon en la cabeza por la resistencia que mostró.
30 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/cambista.jpg

La delincuencia no para en nuestra ciudad, y esta vez un trabajador sufrió los estragos. En el Cercado de Lima, un cambista que caminaba por el jirón Emancipación fue asaltado por tres delincuentes quienes se llevaron todo el dinero que poseía en su chaleco.


Además, se ve que el hombre fue abordado con armas de fuego a plena luz del día. El video fue grabado desde la estación Emancipación del Metropolitano.

En el clip, viralizado en las redes sociales, se puede apreciar que los hampones se dieron a la fuga en tres motocicletas. Según se pudo conocer, el lamentable hecho sucedió el último viernes alrededor de las 4.00 p. m.


Asimismo, los testigos afirmaron que el cambista fue rodeado por los delincuentes, quienes lo lanzaron al piso para que puedan coger el dinero en efectivo con más facilidad. Además, lo golpearon en la cabeza por la resistencia que mostró.

La denuncia se realizó en la Depincri de San Andrés y el caso será investigado por la División de Investigación de Robos de la Dirincri. Al cierre de esta nota no se han reportado personas fallecidas o algún otro herido durante el asalto.


 RELACIONADO

Abren investigación a sujeto acusado de agredir con un ladrillo a policía tras ser intervenido

San Isidro: Cámaras de videovigilancia registran a sujeto robando scooter eléctrico

Abren investigación preliminar a sujetos que amenazaron de muerte al ‘Ángel del Oxígeno’