Cercado de Lima: Accidente vehicular dejó al menos un muerto y varios heridos

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los que resultaron heridos, así como su estado de salud.
10 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Cercado-de-Lima-accidente-vehícular.png

Un accidente vehicular en la cuadra 2 de la Av. Colonial, en el Cercado de Lima, dejó al menos una persona perdió la vida y cuatro heridos resultaron heridos. Un total de 7 unidades, entre ambulancia y de rescate, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú llegaron hasta el lugar para atender la emergencia.


Según informaciones de Canal N, un bus de la empresa Urbanito chocó contra un taxi y dejó una persona fallecida. No obstante, el coordinador del servicio de ambulancias de Sisol Salud, Juan Palma, indicó que la cifra llegaría a dos muertes.

Por su parte, la Municipalidad de Lima aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el personal de la Unidad de Rescate de Serenazgo de la comuna se encuentra brindando sus servicios para asistir a los heridos


Además, un equipo de ambulancias de Sisol llegó al lugar de los hechos para brindar atención médica. Cabe precisar que hasta el momento se desconoce la identidad de los que resultaron heridos, así como su estado de salud.

También puedes leer | Infectóloga de la INS pide protegernos de las partículas en el aire para evitar contagios

Más en Exitosa