Centro de ventas de la Universidad Agraria fue clausurado por faltas sanitarias

La Municipalidad de La Molina clausuró el centro de ventas de productos alimenticios de la Universidad Agraria La Molina.
21 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/universidad-agraria-1.png

La Municipalidad de La Molina clausuró el centro de ventas de productos alimenticios de la Universidad Agraria de La Molina, debido a que no se ha respetado los estándares de salubridad, sanidad e inocuidad.

Asimismo, se hallaron distintas faltas, entre ellas, insectos en el almacén, instrumentos de cocina en pésimo estado y la refrigeración en mala conservación. La inspección dejó a 13 locales clausurados, ya que presenciaban las mimas faltas.

También se encontraron irregularidades en más de los módulos donde se conservan los alimentos como lácteos, frutas, carnes y demás, por comercializarlos sin registro sanitario o con fecha de vencimiento expirados. Para esto, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa multó a la institución con 51 600 soles.

Otro código que violaron, es el ambiente antihigiénico o el mal estado que se muestra en los pisos, paredes, techos, utensilios, maquinaria, etc.

Los propietarios deberán corregir todas las observaciones en estos siete días en los que estará clausurado el lugar. La comuna indicó que este tipo de operativos se seguirán realizando para verificar que todo esté en regla.