Centro de Lima: bus del Metropolitano se despistó y chocó dentro de la Estación Central

La unidad del Metropolitano impactó contra una de las lunas de vidrio en la zona de espera de buses, dentro de la Estación Central.
13 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Metropolitano-choque-Estación-Central.png

Esta tarde, un bus del Metropolitano impactó contra una de las lunas de la Estación Central, en el Centro de Lima, informó la empresa a través de sus redes sociales, indicando que están trabajando en el asunto, aunque el hecho causó demora en la circulación de las unidades en el sentido de norte a sur.

“¡Atención! Se registra demora en la circulación de los buses, en el sentido de norte a sur, debido al despiste de una unidad en la Estación Central en el Centro de Lima. Estamos trabajando para solucionarlo, lamentamos los inconvenientes que está generando a nuestros usuarios”, se lee en la publicación de Twitter.

Ante el suceso, decenas de pasajeros reportaron el incidente que generó congestión de buses. Posteriormente se informó que la circulación de las unidades se viene restableciendo de manera paulatina, luego de que una camioneta de Protrasnporte retirara el bus que se despistó.

Hasta el momento, no se ha informado heridos ante el accidente.