Centro Acuático de VMT listo para los Juegos Panamericanos

Allí se desarrollarán las competencias de waterpolo.
14 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Juegos-Panamericanos.jpg

El Centro Acuático de Villa María del Triunfo ya es una realidad y está apto para albergar las competencias de waterpolo en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El escenario está ubicado dentro del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y es el primer recinto que está listo en su totalidad para la realización de los JJ.PP.

La sede de Lima Sur cuenta, además, con los estadios de rugby, béisbol, hockey, sóftbol, así como las canchas de pelota vasca y frontón peruano.

“Estamos llegando a la meta, porque solo faltan 74 días. Todo el trabajo que se ha hecho es producto del esfuerzo. Nuestro próximo reto es hacer unos panamericanos de calidad, los mejores juegos de la historia”, dijo Carlos Neuhaus, presidente del COPAL.

La sede entregada cuenta con tribunas temporales con capacidad para 1,000 personas, así como lugares acondicionados para personas con discapacidad. También tiene una piscina certificada por la Federación Internacional de Natación, apta para el waterpolo, vestidores y duchas, zona común para competidores, zona para jueces, tópico para atletas y espectadores, zona mixta para periodistas acreditados y zona para control antidopaje.