Celeste Rosas: “La visión de Perú Libre es un desarrollo económico pero humano”

En Exitosa, Rosas destacó la importancia de la inversión nacional y extranjera, y resaltó que esta debe ser rentable tanto económica como socialmente.
1 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/celeste-rosas-perú-libre-desarrollo-económico.png

En entrevista para Exitosa, Celeste Rosas, integrante del equipo técnico de Perú Libre, manifestó que la visión de la agrupación política del lápiz representa un desarrollo económico dirigido a mejorar las condiciones del capital humano en nuestro país.


También te puede interesar: Perú Libre consultará vía referéndum el cambio de Constitución, reafirma Juan Pari

En diálogo con Christian Hudtwalcker en Informamos y Opinamos, la encargada de exponer las propuestas de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible destacó la importancia de la inversión nacional y extranjera, y resaltó que esta debe ser rentable tanto económica como socialmente.


“Vamos a promover la inversión nacional, extranjera y directa; pero siempre y cuando esta inversión tenga una rentabilidad no solo económica, sino social“, declaró en nuestro medio.

Según detalló, la actividad económica que se realiza en el suelo nacional debe generar utilidades para el Estado y también para el ciudadano que vive en la zona donde se llevó a cabo dicho proyecto.

Es decir, cualquier tipo de actividad económica, inclusive desde el Estado, tiene que dejar algunos réditos para el Perú; y también para el ciudadano que vive donde se desarrolla la actividad“, agregó Rosas.

◼ Políticas

Rosas aseguró que, desde Perú Libre, promocionarán políticas para estimular esa inversión. No obstante, indicó que la condición fundamental que debe cumplir esta colocación de capital es contar con rentabilidad social.

Vamos a promocionar políticas para estimular esa inversión, siempre que tenga esa rentabilidad social. La mirada (visión) de Perú Libre es un desarrollo, pero un desarrollo humanoTiene que ser una inversión responsable y una rentabilidad social“, puntualizó en Exitosa.

Lo más visto en Exitosa