Cecilia Tait se emociona hasta las lágrimas tras recordar el encendido del pebetero

En el programa #YoCarlos, estuvo la exvoleibolista, Cecilia Tait, y recordó uno de los momentos más duros que le tocó atravesar.
12 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Cecilia-Tait.jpg

Nuestra ‘Zurda de oro’, Cecilia Tait, estuvo en el programa #YoCarlos para hablar desde su perspectiva lo que dejó los Juegos Panamericanos Lima 2019 y también, recordar ese extraordinario momento que fue encender el pebetero panamericano, lo que le provocó una emoción tan grande que soltó algunas lágrimas en vivo.

En un principio, ella cuenta que le habían dicho con anterioridad que llevaría la antorcha panamericana, pero que posteriormente le dijeron que no marcharía, sino que solo la encendería, algo que lo tomó con mucha emoción.

Luego de ver las imágenes de aquel momento que emocionó a todos los peruanos, ella contó una anécdota. Cecilia luchó contra el cáncer tiempo atrás y por un momento creyó que ese partido no lo superaría, pero, tras una ardua pelea, lo consiguió y es por eso que al recordar esto y su elección, su emoción creció mucho más, hasta el borde de las lágrimas.

La persona que apoyó a Cecilia en este momento difícil, fue el conductor de #YoCarlos, Carlos Cacho, pues llevó a la hija de la ‘Zurda de oro’ a dar un examen. Esto lo reconoció en vivo y lo abrazó con mucho agradecimiento en el set de televisión.

Mira la entrevista completa aquí: