Cecilia Garcia: “Vladimir Cerrón me hizo la vida imposible y tuve que migrar de Junín”

"Señor Pedro Castillo, quizá usted no sepa con quién está andando, yo sí lo sé porque vengo de esa región", dijo la conductora de Exitosa.
2 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Cecilia-garcía-vladimir-cerrón-junín.png

Atención. En una nueva edición de En Defensa de la Verdad, la conductora de Exitosa, Cecilia García, recordó la “persecución política” que sufrió de parte del secretario regional y fundador de la agrupación política Perú Libre, Vladimir Cerrón, y la obra “símbolo de corrupción” del entonces gobernador regional de Junín.


A pesar que dijo no respaldar ninguna candidatura, García se animó a dar su postura sobre la segunda vuelta electoral entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo. En esa línea, advirtió al dirigente sindical del pasado oscuro de Cerrón.

“Considero que Pedro Castillo está renunciando a ser presidente de la República; porque está en la terquedad de seguir manteniendo a Vladimir Cerrón y todo su equipo a su lado”, enfatizó.


De acuerdo a Cecilia García, en el año 2014, cuando ejercía periodismo en la región de Junín, fue amedrentada por personas supuestamente ligadas a Cerrón cuando este era titular del Gobierno regional. La razón, según la conductora de Exitosa, era evitar que el país conozca las presuntas irregularidades en la construcción del puente Comuneros.

“Cuando yo ejercía periodismo en el 2014, la gente de Vladimir Cerrón me sacó a balazos del puente Comuneros; ellos no querían que el país se entere que esa construcción era una gran estafa” dijo.

“Señor Castillo, quizá usted no sepa con quién está andando; yo sí lo sé porque vengo de esa región y porque soy una de las personas a las que Cerrón le hizo la vida imposible. Tanto así que tuve que migrar y dejar mi carrera periodística. Pero gracias a eso, se pudo destapar grandes obras que fueron tomadas como símbolos de la corrupción“, sostuvo.

 Mira el video


Noticias relacionadas a Cecilia García

Califican a Sagasti y Bermúdez de inhumanos por oponerse a ley AFP

Cecilia García calificó de ‘persona no grata’ a Francisco Sagasti

Si no se promulga la ley AFP habrán más muertos por COVID-19, considera García

Lo más visto en Exitosa