Cecilia García tras vacunación de Vizcarra: Generación Bicentenario no tenía idea a quién defendía

Jóvenes no tenían idea de lo que defendían, lamentó conductora de Exitosa.
14 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/Cecilia-Garcia-vacunacion-Vizcarra.png

Después de que la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) desmintiera que Vizcarra fuera parte de los 12 mil voluntarios para los ensayos clínicas para la vacuna de Sinopharm, Cecilia García se refirió a la Generación Bicentenario y aplaudió que salieran a luchar por la democracia ‘de la forma más noble y honesta’. Sin embargo, argumentó que no tenían idea de lo que defendían.



También te puede interesar: ONP I Perú es el único país donde se legalizó el robo a millones, dice Cecilia García sobre fallo del TC

En una nueva edición de En Defensa de la Verdad, la conductora de Exitosa mencionó a los jóvenes que protestaron el 14 de noviembre del 2020, contra la destitución de Martín Vizcarra de la presidencia; y por la renuncia del entonces presidente Manuel Merino de Lama.


“Les voy a contar una historia a los jóvenes del Bicentenario, que salieron a luchar por la democracia en nuestro país de la forma más noble y honesta. Y no tenían idea de lo que defendían“, enfatizó en nuestro medio.

Además, aseguró que el Congreso de la República conocía que Vizcarra y su esposa recibieron la vacuna de la farmacéutica china contra el Covid-19. No obstante, recalcó en noviembre no contaban con las pruebas que confirmaran sus sospechas.

“Antes de votar por la vacancia, nosotros lo sabíamos (vacunación de Martín Vizcarra y su esposa). No solamente se vacunaron ambos, sino hasta su yerno figura en la relación de los que supuestamente se habrían vacunado. También un grupo selecto de periodistas. Hasta ahorita, todo eso son indicios“, enfatizó.

 Mira el video

🔵🔴Cecilia García: Antes de votar por la vacancia, nosotros sabíamos que Martín Vizcarra y su esposa se habían vacunado.

📻 #RadioExitosa: 95.5 FM
📺 #ExitosaTV: 6.1 señal digital abierta
📲 WhatsApp: 977 307 629 pic.twitter.com/O7AhksMEJz

— Exitosa Noticias (@exitosape) February 14, 2021