Cecilia García sobre Daniel Urresti: Es el único candidato con carácter para enfrentar a la delincuencia

"Los demás candidatos estarán debajo de sus camas", dijo la candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú.
5 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/cecilia-garcía-daniel-urresti.png

Atención. En entrevista para Exitosa, Cecilia García, candidata al Parlamento Andino con el número 2 por Podemos Perú (PP), saludó y dio mas detalles sobre la propuesta del toque de queda para los criminales, planteada por su correligionario y aspirante al sillón presidencial Daniel Urresti.


También te puede interesar: Keiko Fujimori anunció que libro con memorias de su padre “ya está listo para revelar muchos secretos”

En diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, García indicó que Urresti, a diferencia de otros candidatos, es el único que tiene el carácter para enfrentar el flagelo de la delincuencia. “Los demás estarán debajo de sus camas”, añadió.


“Todas las personas que transiten en las noches, pasada las 9 p.m., tienen que tener su documento que acredite por qué están allí. Es un toque de queda que va a permanecer con el Ejército en las calles para que los delincuentes no estén pululando”, enfatizó.

“El señor Urresti es el único, entre todos los candidatos, que va a liderar los operativos desde el 29 de julio. [Operativos serán] encabezados no por un ministro, sino por un presidente; esto para que el delincuente sepa que la máxima autoridad está detrás suyo”, sostuvo.

 Parlamento Andino

Por otro lado, resaltó la labor del Parlamento Andino, órgano del Congreso al que postula actualmente. Sin embargo, lamentó que últimamente se hayan escogido -para este grupo- a personas que carezcan de compromiso y representación ciudadana.

“Hay algo muy importante que sí se ha hecho en la Comunidad Andina, lo han hecho los parlamentarios andinos chilenos. A través de la CAN, han podido internacionalizar las Mype. Todas las mype tienen oportunidad de trabajar con exoneraciones tributarias en los países miembros. Esto mismo es lo que yo sueño para el Perú”, indicó.

“Lo que se requiere para que estas propuestas se hagan realidad es solamente decisión, determinación, fortaleza y las ganas de servir al país. Eso es lo que no tienen los parlamentarios andinos actualmente. Los partidos políticos nos están dando en el Parlamento Andino a un grupo de personas que no se ocuparon de tener compromisos con la población”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa