Cecilia García asegura que Cerrón la atacó cuando ella reveló irregularidades en Junín

"Vladimir Cerrón no es un tipo honesto. Lo conozco muy bien y sé qué hacía y no hacía en su periplo de gobernador regional", señaló la legisladora.
10 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Garcia-asegura-que-Cerron-la-ataco.jpg

La congresista Cecilia García reveló ayer, durante la emisión de su programa En defensa de la verdad de radio Exitosa, que el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón la atacó con una serie de mentiras cuando ella lideró la campaña ‘No más Cerrón en la región’ de Junín.


“En el año 2014 lideré y fui la vocera de esa campaña y reveló todo lo que Cerrón decía y vendía como cierto, como el hospital de Neoplásicas o el puente Comuneros, pero nada de eso era real. Yo contaba lo qué hacía él en realidad y sus gerentes me insultaban”, contó García.

También puedes leer: Premier Bermúdez: “Cualquier discurso de odio debe estar al margen del sistema democrático”


La parlamentaria de Podemos Perú (PP) dijo que “la gente de Cerrón decía que a mí me habían pagado plata para mentirle a la gente de Junín”. “Yo me metí a las propias obras. Y entonces la gente descubrió que yo decía la verdad”, dijo.

La legisladora de PP añadió que, en sus programas de esos años, ella ponía un puentecito en al aire y le decía a la gente no más Cerrón en alusión a sus obras incompletas y carísimas.

“Este puente Comuneros costaba 13 millones. Y, con las adendas, terminó costando 130 millones. Cerrón es un mal administrador público. Y a mí me humillaba, me insultaba. Atacaba mi dignidad, cuando todos saben que nunca he sido corrupta y que mi primer cargo público ha sido de parlamentaria”, sostuvo.

También puedes leer: Somos Perú definirá apoyo para segunda vuelta tras resultados finales de la votación sobre el Congreso

“Cerrón es la mochila de Castillo. Esa es la verdad. Él es quien está detrás. Y no es un tipo honesto. Lo conozco muy bien y sé qué hacía y no hacía en su periplo de gobernador regional”, comentó.