Cecilia García acusó de mentirosa a María del Carmen Alva: “Sabes bien lo que has ido a hacer a España”

"¡Pedazo de desubicada! Tremenda sinvergüenza, 'pinocha' y mentirosa. Eso es lo que resultó ser", detalló la periodista de Exitosa.
12 Diciembre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/12/exitosa-maría-del-carmen-alva-cecilia-garcía-españa.png

Este domingo, la conductora de Exitosa, Cecilia García, arremetió contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, luego que esta habría pedido a los parlamentarios de España que emitan un pronunciamiento “señalando que el Perú ha sido capturado por el comunismo y que Pedro Castillo es un presidente que no tiene legitimidad”.

También te puede interesar: Un hombre se vacunó diez veces contra el coronavirus en un solo día en Nueva Zelanda

Durante una nueva edición de ‘En Defensa de la Verdad’, García no escatimó esfuerzos en calificar severamente a Alva Prieto por “no llevar arriba el nombre del Perú”. “Tremenda sinvergüenza, ‘pinocha’ y mentirosa, eso es lo que resultó ser”, detalló.

“La señora Alva nos ha visto cara de tontos, ella ha dicho ‘ yo jamás he tenido una expresión de esa naturaleza en España, nunca, lo niego rotundamente’. Sabes bien lo que has ido a hacer España, te has gastado el dinero de los peruanos sin necesidad de hacerlo y estás aprovechando tus cinco minutos porque después de esto políticamente no te veo. No tienes los dotes ni el corazón”, declaró en nuestro medio.

A pesar de que el Congreso de Diputados de España apruebe exhortar a su Gobierno respaldar el voto popular en las últimas elecciones, la periodista lamentó que el presunto pedido de la titular del Legislativo siente un mal precedente para la institucionalidad en el país.

“Hoy en la Cámara de Diputados [de España] se está presentando una moción para poder respaldar la elección y el respeto irrestricto al voto popular de las últimas elecciones 2021 en Perú. O sea, el tiro le salió por la culata. Al margen de que en España declaren de que las elecciones peruanas hayan sido democráticas, la vergüenza internacional que esta señora, que es cabeza del Poder Legislativo, le ocasiona al país. Preocupante, impactante, vergonsozo, caradura, pincha, sinverguenza, mentirosa, eso es lo que es”, agregó.

Eso no es todo. De acuerdo con la mujer de prensa, Alva Prieto no estaría contenta con solo ocupar el cargo de presidenta del Congreso, sino ansiaría el más alto cargo de la Nación. “Yo que estuve en el Congreso y que conocí a tantas personas que trabajan ahí, que fueron bellas personas que me ayudaron a sacar mis leyes […] e hicimos grandes lazos, me comentan, porque las paredes del Congreso hablan, que la señora María del Carmen Alva se cansó de ser presidenta del Congreso, ella quiere ser presidenta del país. ¡Pedazo de desubicada!”, contó.

“No esté andando con la plata del pueblo y mucho menos haciéndonos quedar mal con sus sueños tontos de ser presidenta de la República“, añadió.

En esa línea, García dijo no defender al mandatario, sino al país. “Si usted no califica para un cargo, no va a ser presidenta de la República, menos aún tratando de cizañar al Estado peruano. Esto no es en defensa de Pedro Castillo. Ya Pedro Castillo debió haber puesto lo que ponen las gallinas y poner una posición país“, puntualizó en Exitosa.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa