Cecilia García a Martín Vizcarra: “Te vacamos porque le fuiste infiel al país”

Periodista de Exitosa fue enfática al relacionar la vacancia del expresidente con su escándalo de presunta infidelidad.
22 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/Cecilia-García-Martín-vizcarra-exitosa-noticias.jpg

La conductora del programa ‘En Defensa de la Verdad’, Cecilia García, afirmó este domingo que el Congreso del periodo 2020-2021, vacó al entonces presidente Martín Vizcarra porque este “le fue infiel al país”.

También te puede interesar: Martín Vizcarra | PJ levanta impedimento de salida del país contra el expresidente

Durante su editorial, la comunicadora recordó su época como parlamentaria y recalcó que ella, junto a otros 104 colegas, optaron por destituir al exmandatario debido a que estaba endeudando al país con millonarios préstamos internacionales, además de su ineficiente manejo de la crisis sanitaria que ocasionó el COVID-19.

“El señor siempre decía que le inventaban de todo y preguntaba por qué lo vacaron. Yo le voy a contestar por qué lo vacamos: Te hemos vacado porque en silencio adeudaste en país. […] Nosotros te vacamos porque le fuiste infiel al país”, manifestó.

“Además de haber sido el que más se endeudó para enfrentar la pandemia, fuiste el presidente que tuvo el primer lugar por la mayor cantidad de muertos por millón de habitantes”, agregó.

También te puede interesar: Cecilia García critica a Alva por restricciones a la prensa: “En verdad sí creyó que el Congreso era su casa”

En esa línea, la periodista de Exitosa consideró que el accionar de Vizcarra como presidente demuestra que el “país nunca le interesó”, por lo que el Congreso de aquel entonces se vio en la obligación de vacarlo.

“Esto demuestra tu infidelidad al cuidado de los peruanos, no te interesó, por eso te vacamos”, sentenció.

García fue enfática al relacionar la vacancia de Vizcarra Cornejo con su escándalo de una supuesta infidelidad con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi. Aunque dijo que se trata de su vida privada, la periodista de Exitosa repitió que el expresidente “sí le fue infiel al país muchas veces”.

“Han salido unos chats ‘calentones’ del lagarto Martín Vizcarra, pero su vida privada es su vida privada. […] Eres un lagarto calentón, mentiroso e infiel. No sé si infiel con su esposa, porque ese es un tema personal”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: