Cecilia García a Keiko Fujimori: “Tú eres la culpable de que Pedro Castillo esté en la presidencia”

"Nadie en el Perú quiere votar por ti, nadie cree en ti. ¡Nadie!", le dijo la conductora de Exitosa a la excandidata presidencial.
6 Febrero, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/02/Cecilia-García-Keiko-Fujimori-Pedro-Castillo-presidencia-Exitosa.jpg

Contundente. Este domingo, la conductora de Exitosa, Cecilia García, envió un fuerte mensaje a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, luego que pidiera la renuncia de Pedro Castillo a la presidencia de la República.

También te puede interesar: JNE: Fiscalía archivó otras dos denuncias sobre falsificación de firmas en elecciones 2021

En una nueva edición de ‘En Defensa de la Verdad’, la periodista responsabilizó a la hija de Alberto Fujimori de la victoria del ahora jefe de Estado en las recientes elecciones generales 2021.

“De verdad, Keiko, si Castillo es presidente es por tu culpa porque nadie te quiere como presidenta y no te das cuenta. No te quieren en el Perú. Y si Castillo es presidente es por tu culpa porque la mayoría de peruanos decía: aunque sea con Castillo antes que Keiko y lo corroboramos ayer“, declaró en nuestro medio.

“Todo el mundo que te gana tiene que renunciar porque supuestamente tú sí tienes equipo. Pero lo que tú tienes es una sarta de secuaces y todo lo sabemos“, agregó.

La reaparición de la lideresa de Fuerza Popular en la prensa ocurre en medio de una crisis política suscitada por la designación de Héctor Valer como presidente del Consejo de Ministros.

“Mira, Keiko, te voy a decir algo bien claro: La culpable de que Castillo esté en ese sillón eres tú, porque nadie en el Perú quiere votar por ti, nadie cree en ti. ¡Nadie!”, reiteró.

En otro momento, la mujer de prensa se refirió a los supuestos delitos que se le atribuyen a la familia Fujimori, de la cual la propia Keiko ha deslindado en varias oportunidades.

“Sí pues, la corrupción se chocó con el gobierno de tu papá, los narcotraficantes penetraron en los almacenes de tu hermano y los empresarios, esos que te dieron plata, también fueron y penetraron donde Keiko Fujimori. ¡Pobrecita, no sabía! No te hagas pues Keiko, bien sinvergüenza eres”, puntualizó en Exitosa.

Mira el video 


Lo más visto en Exitosa