Cecilia García a Keiko Fujimori: “Por tercera vez, el Perú no te quiere como presidenta, ¡perdiste!”

"Aún a sabiendas de que con todo y tus actas impugnadas no llegas, sigues haciendo berrinche. El país te tiene que decir '¡Ya basta!'", expresó la conductora de Exitosa.
20 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/cecilia-garcía-keiko-fujimori-presidenta.png

Este domingo, Cecilia García, la conductora de Exitosa, pidió a Keiko Fujimori no desconocer y “aceptar” de una vez los resultados de la segunda vuelta electoral. Debido a la diferencia de más de 40 mil votos que mantiene Pedro Castillo sobre la lideresa de Fuerza Popular, la conductora de Exitosa le exigió asumir su tercera “derrota” en las Elecciones.

“Por tercera vez, el país te dijo: no te queremos como presidenta […]. Ahora necesitas ubicaína. Totalmente. El Perú no te quiere como presidenta. ¡Perdiste!, asúmelo. Y quieres ganar haciendo maña y trafa. Así no se gana nada. Diste el examen y desaprobaste, se acabó”, dijo en nuestro medio.

Asimismo, señaló que Keiko Fujimori sabe que a pesar de todos sus reclamos y pedidos, los cuales presentó a los Jurados Electorales Especiales (JEE) y ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a fin de impugnar votos, no podrá revertir los resultados electorales.

“Te guste o no te guste, el pueblo ya se manifestó. Hay más de 40 mil votos diferencia y sabes que con todas las actas impugnadas no llegas. Y sabes eso. Aún a sabiendas de que con todo y tus actas impugnadas no llegas, sigues haciendo berrinche, sigues haciendo tu número. El país te tiene que decir ¡Ya basta!”, continuó.

Posteriormente, lanzó duros calificativos contra la hija de Alberto Fujimori. Es más, aparte de un “par de nalgadas”, indicó que lo que necesita Keiko es ‘ubicaína’ puesto que aún no “admite” que “perdió” contra el profesor chotano.

“No va a haber nadie en el Perú que le diga ‘sabes, Keiko, eres una vergüenza, cínica y mentirosa’. Eso es lo que eres y alguien te lo tiene que decir. Voy a asumir todas las consecuencias de lo que te estoy diciendo, todititas, no me importa; alguien te tiene que ubicar”, puntualizó en Exitosa.

◼ Mira el video


Noticias relacionadas a Cecilia García