Cecilia Chacón tras presunta infidelidad de Julio Guzmán: “¿Mantenido e infiel? Combinación inflamable”

Recordemos que Julio Guzmán huyó de departamento que se incendiaba.
20 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/ceciliachacon.jpg

La excongresista por Fuerza Popular, Cecilia Chacón, utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre un tema en particular que involucra al líder del Partido Morado, tras difundirse imágenes de seguridad que muestran a Julio Guzmán, escapando de un departamento de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, luego que se produjese un incendio dentro de unas de las habitaciones del inmueble.

¿Mantenido e infiel? combinación inflamable”, escribió Chacón en su cuenta de Twitter.


Sin embargo, la exparlamentaria al no colocar ningún nombre muchos usuarios de Twitter han sacado sus conclusiones que está hablando del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito.

“¿Estás segura de que Mark Vito es infiel?… En lo de mantenido si estamos de acuerdo”, escribió un usuario. “¿Mark Vito?“, se pregunta otro.

Es importante mencionar que el Partido Morado vive su etapa más complicada, luego que se difundiesen imágenes de cámaras de seguridad que muestran al líder de esta agrupación, Julio Guzmán, escapando de un departamento de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, luego que se produjese un incendio dentro de unas de las habitaciones del inmueble.

En las imágenes difundidas por Panorama, se aprecia que Guzmán ingresa al edificio a la 1:34 p.m. del 28 mayo del 2018 y a las 02:30 p.m. las cámaras los vuelven a captar saliendo presuroso de departamento y posteriormente del edificio. Intercambia palabras con el portero antes de retirarse y luego se le ve literalmente corriendo por una avenida.

Las críticas contra el político se produjeron por lo que habría estado haciendo Julio Guzmán dentro del departamento, cuando se encontraba a solas con la abogada cusqueña Liliana Acurio Medina (36), quien también es militante y dirigente del Partido Morado.

Al respecto, Julio Guzmán brindó explicaciones de lo sucedido el domingo por la noche, a Cuarto Poder: “Estábamos almorzando y de repente comenzamos a oler humo, entramos al cuarto y había un televisor que se estaba incendiando. Cuando esto ocurre nuestra primera reacción fue salir para que los dos estuviéramos a salvo, a pesar de que esto estaba ocurriendo en el cuarto. Cuando salimos al pasillo nos dijimos dos cosas. Primero tenemos que conseguir el extintor y yo voy a salir a pedir ayuda porque mi vigilancia está afuera”.