Alejandro Cavero a Vladimir Cerrón: “A alguien lo botaron de Palacio”

El congresista Alejandro Cavero respondió una publicación de Cerrón, quien había resaltado la figura del expremier Bellido.
6 Octubre, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/10/cavero-cerron-exitosa-.jpg

Luego de anunciarse la salida de Guido Bellido de la presidencia del Consejo de Ministros y la conformación de un nuevo Gabinete Ministerial, el congresista Alejandro Cavero, de Avanza País, respondió una publicación de Vladimir Cerrón, quien había resaltado la figura del expremier y había indicado que ahora el presidente Castillo “tenía que elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”.

“A alguien lo botaron de Palacio”, escribió Cavero, en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer | Carlos Bruce tras renuncia de Bellido a la PCM: “Hasta el momento perdió Cerrón”

Como se conoce, el presidente Castillo anunció -mediante un mensaje a la Nación- que esta noche a las 20:00 horas, tomará juramento a un nuevo Gabinete Ministerial. Se vocea que algunos cargos permanecerán y otros serán renovados.

En esa línea, Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, utilizó sus redes sociales para indicar que para elaborar la nueva cartera de ministros, “el Presidente Castillo deberá elegir ante la disyuntiva de lo conservador o lo revolucionario”.

“Cambio de gabinete debe excluir a derechistas, caviares y traidores. Es momento que Perú Libre exija su cuota de poder, garantizando su presencia real o la bancada tomar posición firme. Nuevo Perú y Frente Amplio ya fueron servidos”, añadió Cerrón Rojas.

Síguenos en redes sociales