Cateriano sobre Tubino: “Hizo todo el trabajo sucio que le ordenó la ‘Sra. K.’”

El expremier calificó de ‘vergonzoso final’ el reciente alejamiento de Carlos Tubino del partido Fuerza Popular.
3 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/portada-1-6.jpg

La reciente renuncia de Carlos Tubino a Fuerza Popular ha generado diversos comentarios. En esta oportunidad, el ex presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, indicó que la renuncia del exvocero fujimorista es un ‘vergonzoso final’.

“Un vergonzoso final, luego de haber hecho todo el trabajo sucio que le ordenó la ‘Sra. K.’ Como acusar -por consigna política- a oficiales inocentes del Ejército del Perú y de la Fuerza Aérea, que cumplieron su deber con profesionalismo y honradez”, escribió Cateriano en sus redes sociales.


Cabe indicar que según indicó  el exalmirante de la Marina de Guerra del Perú, decidió renunciar a la agrupación fujimorista debido a que esta no le permitió participar en las elecciones congresales del 2020, impidiéndole de esta manera “resarcir su honor”.

“Por un tema principista he renunciado a Fuerza Popular recuperando mi independencia, no me enrolaré en ningún partido político. Lo hago con pesar y con profundo agradecimiento a Keiko Fujimori, al darme la oportunidad de representar al pueblo ucayalino en el Congreso”, indicó a través de las redes sociales”, indicó.