Cateriano sobre Cerrón: Solo en el Perú, un condenado por la justicia usa su influencia política con impunidad

“El Perú debe ser la única democracia, en la que un condenado usa su influencia política con total impunidad”, indicó Pedro Cateriano
26 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/cateriano-cerrón-exitosa-noticias.jpg

A través de sus redes sociales, el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, arremetió contra el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, luego de que este acudiera este jueves a Palacio de Gobierno en donde se reunió con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Sí, (Cerrón) no es el portero de ninguna dependencia del Estado, como dijo el presidente Castillo. Es el jefe del partido de gobierno y ejerce su poder como tal. El Perú debe ser la única democracia, en la que un condenado por la justicia, usa su influencia política con total impunidad”, indicó Pedro Cateriano en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, el líder de Perú Libre acudió esta mañana a Palacio de Gobierno junto a Richard Rojas, investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos.

Quizás te interese leer: Perú condena lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte

El exgobernador regional de Junín llegó a la sede del Gobierno al promediar las 11:20 de la mañana. A su llegada no brindó declaraciones a los medios de comunicación.

La visita del mandamás de Perú Libre se produce luego de que hace cuatro días el presidente de la república, Pedro Castillo, realizara cambios en el Gabinete Ministerial, entre ellos al ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, vinculado al partido del lápiz.

Aquella vez, Cerrón Rojas afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que los cambios no se consultaron con el partido de gobierno ni la bancada del bloque magisterial. Asimismo, rechazó la designación de Alessandra Herrera como nueva ministra de Energía y Minas, en reemplazo de Carlos Palacios.

Síguenos en redes sociales