Cateriano respalda al ministro de Trabajo: “No ha recibido sobornos ni tiene investigación fiscal”

El primer ministro Pedro Cateriano responde a críticas y garantiza la idoneidad del flamante ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero.
16 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/Pedro-Cateriano-y-Martín-Ruggiero.jpg

El presidente de Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, justificó la designación de Martín Ruggiero como nuevo ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, en reemplazo de Sylvia Cáceres.

Cateriano garantizó la idoneidad de Ruggerio, ante las criticas surgidas respecto a una supuesta falta de experiencia profesional. “Tiene experiencia y creo que es un profesional capacitado. Fue una propuesta mía”, manifestó en entrevista a Canal N.

“La crítica es siempre bien recibida, forma parte y es necesaria la crítica constructiva, pero caer en falsas acusaciones en base a mentiras forman parte de las políticas del menudeo (…) El hecho de haber sido abogado de una empresa privada no se presume como un hecho delictivo. Necesitamos energía y acción. Esta etapa va a requerir mucho trabajo y en ese sentido es el reto de Ruggiero en el sector. No ha recibido sobornos, no tiene investigación fiscal”, agregó.

Por su parte, Martín Ruggiero usó su cuenta en Twitter para agradecer al presidente de la República, Martín Vizcarra, por brindarle la confianza en el cargo de ministro de Trabajo. “Trabajaremos unidos por la recuperación de todas las partes que suman al crecimiento del sector”, aseguró.