Catarsis y las ganas de hacer rock

Banda femenina quiere llegar al mundo mediante medios digitales y también lanza su disco en físico para entrar con todo a la industria musical.
14 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Catarsis.jpg

La banda de rock Catarsis, integrada en su totalidad por mujeres, lanza su primera producción discográfica llamada ‘No me importa’, disponible a través de Spotify, Deezer, Google Play, Bandcamp, Apple Music, YouTube y Soundcloud.

El lanzamiento en concierto del disco físico será el lunes 19 de agosto en el Rock and Pez (Avenida Alfredo Benavides 2826 – Miraflores).

El mismo contiene seis canciones (‘No me importa’, ‘Vitamina’, ‘Individual’, ‘Ángel’, ‘Me lastima’ y ‘No me silbes’) que reflejan la actitud que las integrantes del grupo tienen respecto a la condición de la mujer en la sociedad.

Ellas son Alana La Madrid (voz, guitarra y armónica), Elimoris (bajo y coros), Daniella Genit (guitarra y coros), Paola Leiva (Batería) y Almendra Estrada (Guitarra rítmica).

‘No me importa’, producido por Lucho Benzaquen, masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering (Chile) y publicado bajo el sello Catenaria (Perú), consiguió en menos de 24 horas de su lanzamiento que fuera incluido por Spotify de Colombia en la lista de sus novedades junto a artistas internacionales como Madonna.

Fieles a sus ganas de hacer música y, sobre todo, de hacer rock, Catarsis lanza un EP de seis canciones que busca no solo hacer una declaración sobre qué sonidos la banda desea explorar, sino también sobre lo que quiere decir.

Este trabajo logra salir a la luz en parte por autofinanciamiento y, también, con el apoyo del sello discográfico Catenaria, que apostó por este proyecto en la etapa de postproducción.