Castillo y Keiko dicen que si se cruzan durante la campaña se darán la mano

Además, el candidato sostiene que no atacará a la lideresa de FP. Se reunió con su hija y en llanto le promete que va "rescatar el país y luchar por los niños".
17 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Castillo-Fujimori-campaña.jpg

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, sostuvo que no atacará a su opositora Keiko Fujimori y que en vez de enfrentarse deberían ver cuáles son las necesidades del país para trabajar en ellas. Agregó que si se encuentra con la lideresa del fujimorismo durante la campaña, le daría la mano.



“A la señora Keiko Fujimori, de nuestra parte no habrá ninguna agresión. Si por coincidencia nos encontramos en algún pueblo, démonos la mano, hagámoslo por el Perú. Depongamos toda actitud de carácter político y proselitista y miremos al país, miremos a los costados, miremos cómo está la patria”, sostuvo Pedro Castillo.

En tanto, Keiko sostuvo que no tendría ningún problema en darse la mano con el candidato de Perú Libre.


También puedes leer: Vacunagate: Exministras Astete y Mazzetti fueron inhabilitadas por 1 y 8 años, respectivamente

  Se reúne con su hija

Por otro lado, mientras le prometía a su hija “rescatar el país y luchar por los niños”, Pedro Castillo no aguantó el instante y rompió en llanto tras mostrar su malestar por ser señalado de tener un supuesto vínculo con el Movadef, brazo político de Sendero Luminoso.

Castillo protagonizó así un momento muy conmovedor, mientras hacía su recorrido por diversas provincias de la región Cajamarca.

Tras observar el llanto y la reacción de su padre, por ser tildado alegremente de terrorista, la pequeña hija del candidato, Alondra, también se sensibilizó y derramó lágrimas junto al aspirante a la presidencia de Perú Libre.

Al verla, entonces, Castillo se acercó a su menor hija. Fue ahí cuando no pudo contener el llanto y le lanzó una promesa ante sus simpatizantes: “voy a rescatar el país y a luchar por los niños”.

En realidad, el mismo Castillo reveló que, debido a la intensa campaña electoral por el interior del país, tuvo que dejar de ver a su familia por varios meses.

También puedes leer: Vizcarra tras inhabilitación del Congreso: “Esto no ha terminado, nos defenderemos en todas las instancias”

  Pide apoyo a jóvenes

Castillo también invocó a la juventud “a ponerse de pie y recibir este mandato que emerge del pueblo por un gobierno que nace de las entrañas del Perú profundo”. El candidato de Perú Libre solicitó el apoyo de los jóvenes para recuperar la patria y darle al pueblo educación gratuita y de calidad, así como salud con un enfoque preventivo.