Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, Patricia Juárez, integrante de Fuerza Popular, arremetió contra Pedro Castillo y lo calificó de irresponsable por no tener ningún plan de gobierno para asumir el país en plena pandemia. “Solo sabe repetir el pueblo y el pueblo y luego no sabe qué hará”, afirmó.
“Nosotros creemos que lo que no podemos producir en el país es atraso. En este momento no estamos para este tipo de discusiones que proponen de manera absolutamente improvisada, porque finalmente no se ponen de acuerdo. En un momento dijeron que efectivamente iban a cambiar la Constitución, luego que no, que el pueblo iba a decidir, repiten el pueblo, el pueblo, es lo único que sabe repetir Pedro Castillo. No dice cómo lo va a hacer”, manifestó en Exitosa.
“Ayer se pidió que haga un deslinde con gente que tiene intereses. Aquellas personas que han estado pululando en Estado todos estos años y que van de ministerio en ministerio, me refiero a la izquierda caviar, todos ellos que han estado repartiéndose el impuesto de todos nosotros los peruanos, esas personas son las que están subiéndose al carro del señor Castillo porque no quieren definitivamente perder los privilegios”, aseveró.
🔵🔴Patricia Juárez (Fuerza Popular) consideró importante “redefinir” el modelo económico para reducir la brecha social.
“Pero no lo vamos a hacer si pensamos que el comunismo marxismo leninismo, liderado por Vladimir Cerrón, nos va a traer un cambio al país”, dijo. pic.twitter.com/3WkwttH5tD
— Exitosa Noticias (@exitosape) May 17, 2021
MÁS EN EXITOSA:
🔵🔴 ¡Atención! De acuerdo con la OMS, las extensas jornadas laborales pueden producir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.https://t.co/wlL8qOdZUa
— Exitosa Noticias (@exitosape) May 17, 2021