Castillo sobre marchas: “Cuando el pueblo se alza, no hay mafia que pueda detenerlo”

A través de su cuenta de Twitter, el candidato de Perú Libre señaló que cuando los ciudadanos se juntan, no hay "mafia" que pueda detenerlos.
20 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/castillo-marchas.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, agradeció a los ciudadanos que asistieron a la marcha convocada para el último sábado en defensa de los votos que obtuvo en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.


MIRA: Ministro Gonzáles: Esperemos con calma los resultados electorales y respetemos los organismos

A través de su cuenta de Twitter, Castillo Terrones señaló que cuando los ciudadanos se juntan, no hay “mafia” que pueda detenerlos.


“Cientos de miles de peruanas y peruanos de todas las regiones del país demostraron hoy que cuando el pueblo se alza en defensa de su dignidad, con alegría y con firmeza, no hay mafia ni amenaza de golpe que pueda detenerlo”, se lee en su red social.

Asimismo, el profesor de 51 años se pronunció sobre las acciones que tomó Fuerza Popular para buscar la nulidad de votos en el marco de los comicios electorales.

“Ninguna maniobra torcerá su voluntad de cambio. A ustedes nos debemos, compatriotas. No los defraudaremos. Juntas y juntos abriremos los surcos de un Perú nuevo y escribiremos la nueva historia con el lápiz de la victoria. Mi abrazo inmenso de gratitud y cariño”, puntualizó.

Castillo saludó a los padres peruanos

Por otro lado, en el marco de las celebraciones por el Día del Padre, Pedro Castillo los saludó y dijo que “unidos podremos lograr un país sin desigualdad e injusticias”.

MIRA: Keiko Fujimori sobre pedido de nulidad de votos: “Da fortaleza a la democracia”

A través de su cuenta oficial de Facebook, Castillo Terrones hizo llegar su reconocimiento a los papás peruanos y del mundo por ser una guía y ejemplo de los menores en casa.

“En este tan día especial, hago llegar mi saludo y reconocimiento a todos los padres del Perú y del mundo por ser guía y ejemplo. A todos los padres que luchan y trabajan arduamente por su familia y el país”, manifestó en su fanpage.

MÁS EN EXITOSA