Castillo sobre audio de Bermejo: Yo soy democrático y no comparto esas actitudes vengan de donde vengan

“Él no gobernara, sino yo. Este es el momento para separar la paja del trigo”, añadió.
20 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/casillo-2.jpg

Este jueves, desde Huancavelica, el candidato presidencial Pedro Castillo finalmente se pronunció sobre el audio del virtual congresista de su bancada, Guillermo Bermejo, quien indicó que su agrupación política no dejaría el poder, si es que ganan las Elecciones Generales.


Si el señor Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país es su responsabilidad. Deslindo abiertamente, concretamente y rechazo. Yo soy democrático, soy católico y no comparto esas actitudes vengan de donde vengan. Si el pueblo me elige, voy a dejar el poder el 2026”, indicó Pedro Castillo.

El candidato presidencial indicó que él no eligió a Bermejo como congresista, sino que lo ha elegido el pueblo. “Él no gobernara, sino yo. Este es el momento para separar la paja del trigo”, añadió.


También puedes leer | Pedro Barreto a jugadores de la Selección Peruana: “No saquen la cara teniendo el emblema del Perú”

Cabe precisar que Guillermo Bermejo señaló en un audio difundido por un programa de televisión, que si su agrupación política (Perú Libre) llega a la Presidencia, no van a dejar el poder.

“No podemos estar en los mismos caminos que Nuevo Perú. Nosotros lo dijimos con claridad: somos socialistas y nuestro camino de nueva Constitución es un primer paso. Y si tomamos el poder, no lo vamos a dejar”, se puede distinguir en el material difundido.

“Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, nuestra idea es quedarnos para instaurar un proceso revolucionario en el Perú”, añade el miembro de Perú Libre.

Más en Exitosa