Castillo responde a vinculaciones con el terrorismo: “Basta de adjetivar a una persona que viene de abajo”

“Rechazo estas posiciones, ya el pueblo se da cuenta. Basta de montajes, basta de falsedades", dijo el candidato de Perú Libre.
12 Abril, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/04/Pedro-Castillo-terrorismo.jpg

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, rechazó este lunes – en Exitosa-  las supuestas vinculaciones con ideologías y agrupaciones terroristas, y pidió que se deje “adjetivar a las personas que vienen de abajo”.


También te puede interesar: Respaldo a Pedro castillo reflejaría a una minoría que se ha expresado de una manera radical

El también dirigente magisterial se pronunció enérgicamente luego que Nicolás Lúcar, periodista de Exitosa y conductor de ‘Hablemos Claro’, le advirtiera que, en el marco de la campaña por la segunda vuelta electoral, lo acusarían de “terrorista”, tal como ocurrió en la huelga magisterial en 2017, y de tener intenciones de convertir al país en Venezuela.


Tú sabes que vas a enfrentar una campaña muy dura, te van a acusar – como ocurrió en la huelga de profesores –  de ser terrorista. Te van decir que quieres convertir al Perú en Venezuela. ¿Cómo respondes a esto?, preguntó Lúcar.

“Rechazo estas posiciones, ya el pueblo se da cuenta. Basta de montajes, basta de falsedades, basta de adjetivar a una persona que viene de abajo, que viene del pueblo y que ha luchado construyendo generaciones”, respondió el candidato de Perú Libre.

También te puede interesar: Vicepresidenta de Pedro Castillo: “La clase media acomodada limeña dejará de serla”

Asimismo, Castillo lamentó esa clase de ataques en su contra y aseguró que, pese a las críticas y vinculaciones con el terrorismo, él no responderá a sus adversarios políticos

“Creo que entre peruano no podemos seguir atacándonos. De mi parte no van a tener ninguna adjetivación. No voy a responder porque yo conozco el país y las necesidades del pueblo peruano”, manifestó.

Otras noticias en Exitosa: