Castillo: “Nuestra lucha no cesará en el marco de un gobierno del pueblo e igualdad de oportunidades”

El candidato de Perú Libre afirmó que su eventual gobierno estará caracterizado por "una lucha incesante" para "la igualdad de oportunidades".
4 Junio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/castillo-propuesta.jpg

El candidato a la Presidencia por Perú LibrePedro Castillo, afirmó que su eventual gobierno estará caracterizado por “una lucha incesante” para “la igualdad de oportunidades”.


“Queridos compatriotas, saludo a través de ustedes a la familia peruana y creemos importante manifestar que nuestra lucha no cesará en el marco de un gobierno del pueblo e igualdad de oportunidades para todos. No puede haber más discriminación en el pueblo peruano”, afirmó el postulante al sillón presidencial en un video.

En otro momento, envió un mensaje a los dos millones de peruanos que residen en el extranjero y que perdieron a un ser querido debido a la pandemia de la COVID-19.


“Mi reconocimiento a los casi dos millones de peruanos que están fuera del Perú. Sé que salieron de esta patria porque justamente no encontraron una patria que los cobije. Pero lo que se han ido a buscar allá, en nuestro mandato lo tendrán inmediatamente”, sostuvo.

“Estos hermanos que hoy estamos acá, también apenados por los que se han ido y muchos compatriotas que fallecieron también en el marco de la pandemia no solamente mi gesto de solidaridad sino también mi pesar y mi indignación”, agregó Pedro Castillo.

Fiscalía pide impedimento de salida del país contra Guillermo Bermejo

Este viernes, la Fiscalía pidió el impedimento de salida contra el electo congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, por presunta vinculación a organización terrorista.

Como se recuerda, La Segunda Sala Penal Superior Nacional Transitoria de la Corte Superior contra el Crimen Organizado continúa desde hoy al mediodía con el juicio oral al congresista electo por Perú Libre, Guillermo Bermejo, a quien la Fiscalía lo acusa de presunto terrorismo por pertenecer a la organización terrorista Sendero Luminoso (SL).

Trascendió que en esta sesión, el tribunal recibirá y decidirá si admite o no las pruebas testimoniales que ofrecerá la defensa.

MÁS EN EXITOSA