Castillo: “Nos vamos a comprar el pleito para recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos”

El mandatario Pedro Castillo aseguró que sacará adelante dicha propuesta, a pesar de que “muchos no quieren”.
13 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Pedro-Castillo-Exitosa-5.jpg

El presidente de la República, Pedro Castillo, ratificó este lunes que su Gobierno buscará recuperar el gas de Camisa, uno de sus principales propuestas durante su campaña política en la segunda vuelta de las elecciones 2021, y que tuvo mención durante su ceremonia de asunción al mando. Así lo aseveró, pese a que muchos no están de acuerdo con esta iniciativa.


“Nos vamos a comprar el pleito de recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos”, indicó durante la inauguración de la nueva infraestructura del local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH), en Cajamarca.

“Muchos no quieren, hay personas que no quieren ver el desarrollo del país, porque se han acostumbrado a decir que estamos en un crecimiento económico y ya es tiempo de que el crecimiento esté equilibrado con el desarrollo del país”, añadió el jefe de Estado.


También puedes leer | Cevallos sobre Abimael Guzmán: “No sé si incinerando sus restos vamos a dar el mensaje de terrorismo nunca más”

En esa línea, el mandatario afirmó que “algunos no han entendido” su gestión en los primeros días de Gobierno, para garantizar la vida y la salud de los peruanos en medio de la pandemia del covid-19, y enfatizó que no permitirá que nadie le ponga la agenda en las necesidades del pueblo.

“No vamos a permitir que gente insensible a las necesidades del pueblo nos ponga la agenda, porque hemos venido a comprarnos el pleito, justamente con el pueblo, para darle salud, educación, agricultura a nuestro pueblo”, manifestó.

Más en Exitosa