Castillo: “No vamos a aprovecharnos de la política para enquistarnos en el poder, ni para huir de la justicia”

Esta tarde, desde Pucallpa, el aspirante a la presidencia señaló que no se "aprovechará de la política" para quedarse en el poder, ni para robar o huir de la justicia.
6 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Pedro-castillo-sobre-política.jpg

Tras firmar una serie de compromisos, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, manifestó que, en caso de ser elegido en la próxima segunda vuelta electoral, dejará el cargo luego de 5 años de mandato. En esa línea, indicó que no se “aprovechará de la política” para robar o evitar enfrentar cargos judiciales.


“No vamos a aprovecharnos de la política para enquistarnos en el poder. No vamos a aprovecharnos de la política para robarle el pan a nuestros hijos. No vamos a aprovechar la política para huir de la justicia y buscar una salvedad después de haber corrompido a una patria”, declaró a la prensa desde Pucallpa.

También puedes leer: Keiko Fujimori: Pedro Castillo y Verónika Mendoza son de extrema izquierda


Asimismo, se refirió a su contendora política por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y la convocó a recorrer juntos por las regiones del país con el fin de exponer sus propuestas y conocer las “grandes necesidades”; además, para demostrar qué es política.

“Quisiera decirle a nuestra señora contendora que bajemos juntos a las regiones, vamos juntos a los pueblos, bajemos juntos donde están las grandes necesidades. Y eso es importante para demostrarle al país que de la política hay que hacer decencia y docencia”, expresó.

En otro momento, el postulante a la presidencia, Pedro Castillo, se dirigió a las personas que todavía no definen su voto y les sugirió apostar por su candidatura en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, debido a que busca dar “poder al pueblo”.

“Una convocatoria a los indecisos, a esta población que aún no tiene una decisión correcta. ¿Hasta cuándo vamos a esperar una oportunidad que ahora mismo la tenemos? Nosotros no vamos a enquistarnos en el poder, no estamos buscando el sillón presidencial. Estamos buscando el espacio para darle poder al pueblo”, indicó.

Más información: