Castillo a López Aliaga: En la lucha del pueblo el comando nunca muere

El candidato de Perú Libre, aterrizó en horas de la mañana a Iquitos y cumplirá con su programa de actividades en diferentes zonas de la ciudad.
10 Mayo, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Castillo-a-López-Aliaga-En-la-lucha-del-pueblo-el-comando-nunca-muere.jpg

Atención. Este lunes, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, aterrizó en horas de la mañana a Iquitos y cumplirá con su programa de actividades proselitistas en diferentes zonas de la ciudad. Respondió a las declaraciones de Rafael López Aliaga y le dijo que “el comando nunca muere”.

Ante lo micrófonos de Exitosa Iquitos, Castillo indicó que su lucha “no se va a detener” así otros personajes políticos quieran amedrentarlo como ocurrió con el excandidato Rafael López Aliaga, quien deseó la “muerte” política de su persona.

“No sabe Castillo dónde está parado, está manipulado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá”, sostuvo Rafael López Aliaga el último sábado ante cientos de sus seguidores en ese evento.

Ante esto, Castillo respondió hoy en Iquitos: “Si es verdad las afirmaciones de Rafael López Aliaga, debo manifestar que en la lucha del pueblo, el comando nunca muere. Pueden romper, quebrar, arrancar un geranio, un clavel, pero no van a poder detener la primavera”, aseveró.

También puedes leer: Ministro Ugarte: tendremos vacunas para inmunizar a todos los adultos en el país

Asimismo, dijo que se debe respetar la decisión de la mayoría de personas y ciudadanos que han optado por escoger a Pedro Castillo como un posible presidente de la República y que las afirmaciones de ese calibre solo perjudican a la cultura política.

“Considero que el Perú ha tomado una decisión de ver que uno encarga una propuesta real para solucionar los problemas del país como pueblo”, indicó.

“Hay falta de una cultura de valores y cultura de política en el país. Yo saludo a los medios internacionales quienes toman en serio lo que ocurre en el país y no se ve lo mismo en algunos canales locales”, sentenció.

También puedes leer: El primer desembolso de S/4,400 de los fondos AFP sería en junio, estima Jorge Carrillo

MÁS EN EXITOSA: