Castillo hace convocatoria a “técnicos y personas comprometidas con el país” para su próximo gobierno

El presidente electo aseguró que esta será una oportunidad para darle espacio a todos los espacios sociales e indicó que todos son bienvenidos.
20 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Pedro-Castillo-4.jpg

El presidente electo Pedro Castillo sostuvo este martes que está haciendo una convocatoria a todos los técnicos, personas distinguidas y comprometidas con el futuro del país, para estructurar un equipo de trabajo, ante un próximo gobierno suyo.

Hacemos una convocatoria a todos los técnicos, a las personas más distinguidas y comprometidas con el país. Estamos estructurando un equipo de trabajo”, precisó desde el Centro de Lima.

En declaraciones a la prensa, detalló que hay muchas personas interesadas y dispuestas a contribuir con su próxima gestión, de todas las agrupaciones políticas, e incluso personas que no son políticos pero que tienen toda la disponibilidad para encaminar este gobierno.

También puedes leer | Padre de Pedro Castillo rechaza etiqueta de terrorista: Mi hijo fue criado en un ambiente de tranquilidad y respeto

Además, resaltó que todos tendrán los espacios sociales tendrán una oportunidad en su gestión y serán bienvenidos, pero manteniendo un pensamiento de lealtad y compromiso con el pueblo, resaltando la economía y la salud de los peruanos, siendo este último lo que más urge en el marco de la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

“Pido al pueblo peruano que esta es una oportunidad para darle a todos los espacios sociales, han venido de diferentes sectores y son bienvenidos. Hay algunos que de repente piensan que no van a tener el espacio y han llegado recientemente, no se preocupen, van a tener la oportunidad, pero siempre diciéndoles que el pueblo necesita lealtad, pensando primero en el pueblo peruano, lo más importante, lo más urgente que es la salud del pueblo peruano y luego ver de qué manera hacemos todo lo posible para ver el caso de la situación económica”, declaró.

Esta mañana el mandatario electo se dirigía a una de las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), donde realizó algunos trámites.

Más en Exitosa